Políticas de Privacidad

Creative Databases S. A. de C. V., Partner Nivel Platino de Claris Inc. para la Plataforma FileMaker, les da la más cordial bienvenida a nuestros Servicios de Capacitación Remota en la modalidad de Cursos en Línea.

Nos complace ofrecerle acceso a nuestra oferta de Capacitación, sujeto a los Términos y Condiciones del Servicio descritas a continuación. Al acceder y utilizar este Servicio, usted expresa su aceptación, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si por alguna razón, usted no está de acuerdo con los Términos de Servicio, le pedimos atentamente no utilizar el Servicio.

1.- Generalidades sobre los términos de servicio

El Servicio de Capacitación Remota en la modalidad de Cursos en Línea es ofrecido mediante la plataforma educativa GoTo Training, de la empresa LogMe In. Ponemos a su disposición a través de este Servicio la oferta de todos los cursos que impartimos de forma presencial.

El Servicio funciona en computadoras o dispositivos compatibles con la plataforma GoTo Training y se accede a ella mediante el enlace proporcionado a cada participante por Creative Databases.

Para poder llevar a cabo las sesiones de capacitación en línea, cada participante deberá tener correctamente instalada su licencia de software FileMaker Pro versión 19 y previo a cada sesión haber descargado los materiales y/o ejercicios que Creative Databases le haya enviado por correo electrónico.

2.- Permiso para utilizar el Servicio; Reserva de Derechos

Al aceptar los Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no comercial, para acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por Creative Databases, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de todos los materiales de las sesiones del Curso en Línea. Aparte de la licencia limitada que se otorga, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

La información contenida en los perfiles de los participantes e instructores, con sus direcciones de correo electrónico y datos personales, son de uso exclusivo a los fines de la tarea formativa que se desenvuelve en el Aula Virtual. No está permitido facilitar esa información a terceros ni emplearla con otros motivos que no sean los estrictamente comprendidos como actividad académica prevista para el desarrollo del Curso.

Propiedad Intelectual. Creative Databases mantiene los derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos del curso, su diseño de enseñanza-aprendizaje, ejemplos y ejercicios interactivos del aula virtual. No está permitido reproducir, distribuir, o modificar ningún contenido de este curso. Se definen como “contenidos” todas las informaciones, gráficos, archivos de sonido, archivos de videos, fotografías, tratamiento de la información, y en general, cualquier tipo de material accesible que integra el curso. La utilización del contenido se encuentra limitada de manera expresa para los propósitos educacionales del curso. Se permite almacenar los contenidos en computadoras personales solamente con finalidades de aprendizaje, estudio, reflexión, investigación o referencia, citando debidamente la fuente. Está estrictamente prohibido almacenar contenidos con objetivos comerciales o de transmisión a otras personas, medios, o instituciones.

3.- Acerca de la Inscripción y Pago

  • Los pagos de los Cursos en Línea, deberán haber sido pagados en su totalidad mediante depósito o transferencia bancaria a las cuentas especificadas a nombre de Creative Databases, S. A. de C. V. para considerarse inscrito.
  • El pago es por participante individual, de tal forma que no debe ser tomada por ninguna otra persona, excepto en los casos que se haya contratado una inscripción de grupo o de varios participantes.
  • Todos los usuarios del Servicio se comprometen a no grabar en forma parcial o completa y por ningún medio las sesiones de la Capacitación en línea. El pago del curso solamente le da derecho a participar en las sesiones de capacitación en línea acordadas a través de las diferentes plataformas por internet que ofrecemos.
  • El tiempo o sesiones perdidas por causas no imputables a Creative Databases no podrán ser repuestas ni reembolsables.

4.- Privacidad

Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. La Compañía recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de nuestro Aviso de Privacidad, el cual puede ser consultado en nuestro sitio web https://www.cdatab.com. Al aceptar los Términos del Servicio, usted también acepta la Política de Privacidad.